Extra

Actualidad

"Se aprovechaban de la debilidad de Lugo por las chicas lindas"

Su propio entorno le "blindaba" para aprovecharse de él, según el entrevistado.Leé y mirá el vídeo.

El obispo emérito, monseñor Mario Melanio Medina sostuvo que el entorno del expresidente Fernando Lugo "se aprovechaba de su debilidad por las chicas lindas". Además, calificó de "fracasado" al expresidente. Fue anoche en Polémica en el Bar, por Telefuturo, donde también afirmó que le ofrecieron 15 veces la candidatura a la Presidencia de la República y una vez para el cargo de senador.

A todos los que le ofrecían esas candidaturas políticas les preguntaba quién iba a poner la plata, relato también; señaló que para el Senado se necesita alrededor de 300 mil dólares y que en el Paraguay "todo se compra".

El exobispo también afirmó que el autodenominado EPP no existe, sino que solo hay un grupo de bandidos que defiende los intereses de los poderosos. Sostuvo que la FTC debe desaparecer y persigue a los campesinos. Además, señaló que el actual gobierno tiene hombres escombros en sus altos mandos.

Sobre Horacio Cartes dijo que era "inepto para ser presidente de la Repùblica; persigue a todo lo que sea pobren pobres (...) Su debilidad es el poder". De Abdo Benitez afirmó que "políticamente es un improvisado, no tiene historia".

por ley

Dejá tu comentario