Extra

Actualidad

Sátiro acosaba a las mujeres, cuando iba a casa de su mamá

En moto toqueteaba en Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Sigilosamente, las botas policiales rodearon la precaria vivienda ubicada sobre General Aquino y Emiliano R. Fernández, en Zona Sur de Fernando de la Mora.

Eran cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer cuando empezó la espera por la orden judicial para entrar a la casa de Juan Euclides Paniagua.

Entrada la mañana finalmente pudieron hacerlo y claras evidencias confirmaron sus sospechas: el joven de 27 años con antecendentes por robo agravado, aparentemente sería un sátiro que causaba terror en barrios de Villa Elisa, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

"Encontramos el casco, la moto y la ropa que usó en una de las ocasiones. Algunas víctimas le identificaron por el tatuaje en el cuello”, dijo el comisario Silvino Jara, de la Comisaría 11 Central. Sin darse cuenta, tras uno de sus “golpes” el joven fue grabado por testigos en jurisdicción de la Comisaría 13 Central, explicó Jara. El video llegó a mano de los uniformados y la cacería empezó.

Turba quiso pegarle. El comisario Jara contó que hasta el sitio del allanamiento llegó una turba con ganas de reventar al joven, pero no lo lograron. “Por suerte le cubrimos bien cuando le íbamos a subir a la patrullera", dijo.

Por la chapa cayó

En las imágenes claramente se identificó la chapa, que fue fundamental para dar con él. "Así empezamos a verificar a quién pertenecía, nos trasladamos a su casa y montamos guardia toda la madrugada", continuó.

"La mamá trabaja como empleada doméstica. Él no trabaja, trabaja también su novia, la casa de ella también frecuenta. Lo que sospechamos es que cuando comete algo, va y duerme en casa de su mamá”, refirió el uniformado. Juan quedó a disposición de la Fiscalía.

8 denuncias. En jurisdicción de las Comisarías 11, 13, 15, 32 y en la Brigada Central suman 8 denuncias formales hasta el momento. Los investigadores instan a denunciar si otras mujeres también lo reconocen.

Dejá tu comentario