11 dic. 2024

San Lorenzo: declaran la guerra a BODEGAS y SURTIDORES

Embed
En regla

Los locales que venden bebidas alcohólicas y no cuenten con patentes, serán clausurados, advirtieron.

Tras denuncias de sanlorenzanos por los constantes ruidos molestos y disturbios protagonizados en las calles por personas en estado etílico, la municipalidad local tomó cartas en el asunto e intervino algunos locales donde se venden bebidas alcohólicas.

“Nuestra intención no es clausurar las bodegas, sino impedir que las personas se aglomeren en el lugar y evitar el escándalo que puedan crear después”, señaló Pablo Pérez, director de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo. Los lugareños aplaudieron la iniciativa, ya que no solo les afecta el alto volumen de las músicas de los vehículos, sino también el olor a “pipí”, ya que la gente orina por las murallas de vecinos de estaciones de servicio y bodegas.

“El mayor ‘cáncer’ que tenemos en San Lorenzo se llama Los Toneles, la bodega que junta más de 1.000 vehículos cada semana y no deja dormir a vecinos con la música fuerte y las peleas que crean”, dijo el funcionario. Cada fin de semana controlarán los locales comerciales, con ayuda de entidades como Policía Nacional, Patrulla Caminera y el Ministerio Público.

Cerca de “triunfo”

Vecinos del barrio San Antonio, de San Lorenzo, desde hace tiempo vienen quejándose de las fiestas que se hacen en el club Atlético Triunfo. Aseguran que no pueden dormir por las noches, ya que en el lugar se hacen farras y jóvenes estacionan sus autos en las adyacencias y protagonizan desmanes.

Embed