COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15º C

Actualidad

San Cayetano: harán karu guasú para 600 personas

Por la crisis, ahora más gente se acerca a los oratorios para rezar. El domingo se celebra el día del patrono del pan y el trabajo

Cada tarde, a las 17:30, se reza el novenario en honor a San Cayetano, en el distrito de Nueva Colombia, Cordillera.

En esta comunidad, los devotos se organizaron para realizar una gran fiesta patronal en el Oratorio San Cayetano.

Valerio Espínola, uno de los encargados de la actividad, contó que a la medianoche del sábado van a hacer una serenata, con la actuación de artistas locales y con fuegos artificiales para recibir el día de San Cayé.

El domingo, harán una misa central, habrá procesión con bandita y en el almuerzo servirán a 600 personas en honor al santo patrono. El menú será pollo con ensalada de arroz, adelantó Espínola.

Más devotos

Ña Irma Carvallo, devota del mismo oratorio, comentó que siente más acercamiento de la gente tras la crisis económica. Muchos llegan a pedir paz, pan y trabajo.

En Ypané

Agustina Rojas, de la Capilla San Cayetano de la Colonia Thompson, de Ypané, manifestó que van a tener una gran fiesta patronal.

El sábado, vísperas de del día del santo patrono, desde las 21:00, tendrán un concierto cristiano con tres grupos musicales. Recibirán las 00:00 con fuegos artificiales. El domingo habrá misa y procesión, detalló.

Temas

Dejá tu comentario