COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
13.8º C

Actualidad

Salvan a la doméstica de Pitbull muy bravo

La señora se escondió en la cocina, llaveó la puerta y el perro la vigilaba.

Una empleada doméstica fue atacada salvajemente por un perro pitbull, en la mañana de ayer. Sufrió heridas graves en el brazo derecho y la pierna del mismo lado, al igual que otros mordiscos en varias partes del cuerpo.

Los bomberos de Asunción fueron llamados para el rescate de la señora, de la casa ubicada en la calle Bélgica casi Olegario Víctor Andrade, en el barrio San Cristóbal y agentes de la Comisaría 10 Metropolitana.

El bombero Blas López, comentó que la chica llamó por celular a la base 132, y dijo que era una empleada doméstica y que fue atacada por el perro de sus patrones, no podía hablar mucho, tenía terribles heridas.

EN LA COCINA

La señora llegó a decir la raza del perro y que pudo entrar a la cocina y trancar la puerta, pidió socorro para que la ayuden. El bombero contó que ante la peligrosidad del animal planearon cómo entrar y con mucha paciencia lograron encerrarlo en la sala de la casa.

El perro se encontraba frente a la cocina aún vigilando la puerta donde estaba escondida la doméstica.

La mujer fue sacada por otra puerta por los bomberos quienes le dieron los primeros auxilios a sus heridas en la misma casa y luego la llevaron de urgencia hasta el Hospital de Trauma.

15 MINUTOS

El bombero López aseguró que el rescate de la señora duró un poco más de 15 minutos y que se tomaron todas las precauciones para que el animal no los ataque. Agentes de la comisaría zonal labraron acta del ataque, dijeron que no se hizo la denuncia ni los detalles del ataque.

Dejá tu comentario