Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Salió nuevo "juguete" que compite con ellos

Entró hace pocos meses y ya se agotaron en tiendas. Es novedoso, chiquito y causa furor.

Si creías que ya todo fue inventado en materia de placer femenino, tal vez te sorprenda el nuevo juguete que causa furor entre ellas, y no es un vibrador.

Es más, ni siquiera es necesario que haga contacto con la piel para generar sensaciones.

Se trata de un aparatito que funciona con pulsaciones de aire y que solo se aplica en el área del clítoris y se llama "Satysfire Pro 2".

En varios países es todo un boom, y un artículo del diario El País de España hasta se refiere a él como una “revolución” para las jóvenes, que ya necesitan cada vez menos del hombre para sentir placer.

La vendedora de la tienda online “As Bajo la Manga” dijo que hace como tres meses trajeron la primera tanda de estos juguetes al país y que por el momento están agotados.

En muy poco tiempo, la tienda vendió cerca de unos 15 aparatitos. Lo que llama la atención de las compradoras es su practicidad y discreción, porque es chiquito: mide unos 16 centímetros.

Como es un emprendimiento online y hay más privacidad en la compra, los varones también ya se animaron a pedirlo.

Anticonceptivo masculino en la India

En seis meses estará listo el primer anticonceptivo masculino inyectable del mundo.

En la India se hicieron las pruebas con unos 300 candidatos y es efectivo en un 97%, según el medio británico Independent.

El “antibebés” surte efecto durante 13 años y está diseñado como una alternativa para la vasectomía, que con el tiempo es irreversible.

El doctor RS Sharma es quien encabeza la investigación y dice que el método no tendrá efectos secundarios sobre los varones.

En EE. UU. se está preparando algo similar.

Dejá tu comentario