Extra

Actualidad

Salieron de la discoteca y destruyeron coches

Tres de los autores fueron detenidos por agentes del grupo Lince.

Minutos de terror vivieron en el centro de Asunción cuando un grupo de jóvenes, completamente descontrolados y aparentemente bajo los efectos del alcohol, causaron destrozos contra vehículos estacionados sobre la calle Iturbe, entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, en Asunción.

En total, fueron siete los vehículos afectados, informaron desde la comisaría 3ra Metropolitana, siendo los autores cinco jóvenes que presuntamente salían de una discoteca. Todo ocurrió cerca de las 8:45 de la mañana de este domingo, según los datos.

Los agentes de la tercera rápidamente dieron aviso del hecho a través de radio, al ser alertados por vecinos del lugar. La rápida acción de los agentes del grupo Lince logró la detención de tres de los involucrados.

Se trata de Lázaro Alberto González Ferreira, Ángel David Esquivel Echeverría y Ricardo Damián Pereira Arias, todos domiciliados en el barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita.

Los vándalos quedaron recluidos en la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición del fiscal de turno, Juan Carlos Ruiz, quien adelantó que los imputará por perturbación a la paz pública.

Todo quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de una empresa apostada en el lugar donde ocurrió el hecho.

Reventaron autos al salir de disco

Dejá tu comentario