Actualidad

"Rubias" cerca de vencer son las más compradas

Para Año Nuevo hay promociones de hasta 6x10.000. Cervezas de todas partes del mundo son ofertas.

A estas alturas a la hora de elegir la cerveza, nadie se hace el delicado. Las bodegas tiran “la casa por ventana” con sus promociones y la muchachada opta por ellas.

Los bodegueros aseguran que la mayoría va a recibir el año nuevo brindando con birra barata. “Así fue para Navidad, se compró muchas bebidas, pero lo masivo fue la cerveza en promoción. Las mismas se están eligiendo para mañana (esta noche) ”, señaló Luis Samaniego, de la bodega El Trago.

La gente compra de a 4 los packs de 12 latas de cervezas en liquidación. Las marcas más populares son: La Burguesa, Sol, Skol, Colonia, Norte, Munich, Polar. Estas bebidas están entre G. 25.000 y G. 35.000 aproximadamente.

El bodeguero señaló que las cervezas que están en liquidación no son porque “son truchas” o entran de contrabando, sino porque su fecha de vencimiento está cerca. “Normalmente las que se dan 5 o 6 por G. 10.000 o incluso G. 9.000 es porque vencen en 1 o 2 meses. Las cervezas son aptas para beber, pero el bodeguero tiene que rematar para no perder”, señaló Samaniego.

Mercado

El Mercado 4 parece un carnaval, está adornado con distintos colores de cervezas.

Comercial Santa Librada es uno de los locales preferidos para la compra al por mayor. Es el “Disneylandia de los bebedores”. Es sorprendente la variedad de bebidas. Podés encontrar las latas largas de Quilmes, la popular birra argentina que casi no se vende en nuestro país. Así como las nuevas estrellas brasileñas: Burguesa y Skol.

Sobre la avenida Perú se está ofreciendo una cerveza llamada Max que tiene su origen en Corea del Sur. Lo peculiar en esta rubia, es que la cebada está sustituida por el arroz. Es suave, con 4,5% de alcohol. Se venden bien porque las latas están a 6x10.000.

Dejá tu comentario