Extra

Actualidad

Rompen su ventanilla por no pagar adelantado

Estacionó y el cuidacoches le advirtió que después no se queje.

Cuidacoches de Asunción fueron denunciados por romper el vidrio de la ventanilla de un automóvil, cuyo conductor no les pagó por adelantado tras dejar estacionado su rodado. Ocurrió el vienes, “en la zona del colegio Teresiano”, en Constitución entre Mariscal López y Eligio Ayala, según Andrés Leopoldo Caballero Núñez, padre del afectado, quien publicó en Facebook varias fotografías del estado en quedó el Toyota Vitz.

“Somos una familia que siempre ayudamos a quienes necesitan más que nosotros, a limpiavidrios, cuidacoches etc., pero cuando algunos se mimetizan como cuidacoches para delinquir, es otra cosa”, señaló el señor.

Mencionó que todo ocurrió porque su hijo le dijo a uno de los “cuidadores” que le iba a pagar al salir. Sin embargo, “fue advertido de no quejarse después”, apuntó.Según datos que maneja don Andrés, el autor sería “hombre mayor ya, (quien) posee antecedentes por otros hechos”.

“Por supuesto, se cubrieron entre ellos”, sostuvo, antes de agregar que “la policía nada pudo hacer, a pesar de que los demás cuidadores y el supuesto autor permanecieron en el lugar”.

Repudio

El hecho generó repudio entre los usuarios de la red social. Muchos lamentaron la impotencia que se siente ante estos hechos vandálicos.

Dejá tu comentario