Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Rodrigo contó cómo ocurrió el doble crimen en el Paraná Country Club

El sospechoso de haber matado a su padrastro y a su tío declaró ante la Fiscalía que lo hizo para defender a su mamá, que estaba siendo atacada.

Rodrigo Florentín, sospechoso del crimen de su padrastro y su tío, declaró ante el fiscal Alfredo Acosta cómo ocurrieron los hechos desde el pasado 5 de marzo, en que su madre, Dominga Dávalos, decidió terminar relación con González.

Según el joven, el video que ayer corrió en las redes sociales fue justamente grabado ese martes 5, cuando él y su madre regresaron al Paraná Country Club luego de visitar a unos amigos en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Fue allí que su madre descubrió la infidelidad de su marido.

Según su relato, ese mismo día dejaron la casa y fueron hasta el domicilio de su hermana mayor, Ana Paula Florentín y allí pasaron la noche. Posterior, entrada la mañana del día siguiente, el 6 de marzo fueron al condominio en busca de sus pertenencias.

En eso, llegaron Osvaldo y su hermano Nelson González. El primero empezó a agredir brutalmente a su madre, incluso arrastrándola por la habitación estirándola del cabello. El segundo se encargó de Rodrigo y, apuntándolo a la cabeza, intentó inmovilizarlo.

Sin embargo, Rodrigo ya llevaba una pistola en la cintura, según él a consecuencia de las amenazas que había recibido de Osvaldo el día anterior. En un momento dado, al no soportar ser testigo de la brutal golpiza que le arremetía Osvaldo a su madre, decidió disparar contra Nelson, acabando con la vida de este.

Seguidamente, hizo lo mismo con Osvaldo, mientras su hermanito Owen se apoderaba de la pistola de Nelson. En la escalera, Owen interceptó a su hermano, apuntándolo con el arma de su tío. “Le dije que yo no quería hacerle daño y que salga de allí. Entonces bajó la pistola al piso, agarré las armas de fuego y salí”, contó Rodrigo.

En la entrada se encontró con que le habían cerrado el paso a su BMW y, creyendo que algún amigo de su padrasto estuviera afuera, abordó rápidamente y huyó. El joven está imputado por homicidio doloso y guarda prisión preventiva en la Penitenciaría Regional.

Dejá tu comentario