Extra

Actualidad

Robó una vieja llanta y el dueño lo obligó a devolverla

El video se hizo viral en las redes sociales y muchos criticaron al propietario por "llorar" por el objeto.

Un hombre, amigo de lo ajeno, entró en una propiedad privada y, como si fuera el dueño, alzó sobre su espalda una vieja llanta y la llevó para él. En el camino, para su mala suerte, el propietario se cruzó con el delincuente que enseguida reconoció sus cosas y más rápido que flash bajó de su camioneta y le exigió que devuelva lo robado.

El afectado, que al parecer es extranjero, por el tono de voz, sacó su celular y comenzó a filmar al ladrón, a la par de dar indicaciones de dónde mismo bajar la pieza metálica. El hecho ocurrió el jueves a la tarde en la ciudad de Yguazú, del departamento de Alto Paraná.

Según los pobladores, el hombre “po pinda” acostumbra a robar las pertenecías de las casas ajenas. La víctima no formuló ninguna denuncia formal, solo se limitó en grabar el hecho para dar una lección al ladrón.

El video se hizo viral y, rápidamente, los internautas criticaron al afectado, alegando que es una “llanta vieja” como para que “llore”, sin embargo, otros aplaudieron la acción, manifestando que por más viejo e inservible que sea el objeto, sigue siendo robado, por ende, es un delito.

ladrón

Dejá tu comentario