Extra
clima
23º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Robaron G 270.000 a un playero y le dijeron que "era muy poco"

Entre tres le agarraron en una estación de servicios ubicada sobre la avenida Laguna Grande en San Lorenzo.

Varias horas aún faltaban para terminar la jornada laboral noctura que le tocaba a Marcos Benítez en un surtidor ubicado sobre la avenida Laguna Grande y General Garay, en la ciudad de San Lorenzo.

Eran cerca de las 02:15, cuando un motociclista aparcó su moto frente a uno de los aparatos de expendio de combustible y pidió que le recargara el tanque por diez mil guaraníes.

En ese mismo momento aparecieron dos personas a pie que, sorprendiéndole de espalda con un arma blanca, le obligaron a entregar su billetera, donde tenía apenas 270.000 guaraníes. "Me dijeron que era muy poco y me pidieron que le entregue todo lo que tenía", comentó Marcos.

El muchacho agregó que los ladrones incluso le pidieron que entregue la llave de su moto, pero que afortunadamente la había dejado en el interior del minimarket, donde su compañera de trabajo se encerró, al ver a los ladrones.

Los malvivientes tuvieron que conformarse con el módico botín y huir del sitio, mientras las víctimas daban aviso a la policía.

"Los dos cómplices llegaron caminando, simulando ser transeúntes y luego huyeron todos a bordo de la motocicleta", comentó el oficial San Nicolás Agüero, jefe de la subcomisaría 002 de la Villa 24 de Junio, jurisdiccional.

Agüero afirmó que el local se inauguró hace apenas un mes y no cuenta con cámaras de circuito cerrado ni guardia de seguridad.

Dejá tu comentario