Extra
Destacados

Actualidad

Robaron cuatro difuntos de un cementerio de Pedro Juan

El cuidador del camposanto de un barrio de Pedro Juan Caballero se llevó un gran susto cuando vio que cuatro ataúdes fueron violentados. Calculan que el hecho se produjo hoy a la madrugada.

Como todas las mañanas, Don Salvador González (60) llegó hasta el camposanto ubicado en la fracción San Carlos de Pedro Juan Caballero, donde trabaja como cuidador.

Eran las 07:30 cuando se dispuso a realizar su recorrido de rutina, cuando en un momento dado su cara quedó blanca como un papel al ver que cuatro ataúdes habían sido profanados y los cuerpos que se encontraban en su interior fueron robados.

tema de las tumbas profanadas.jpg
<p>Este es uno de los panteones profanados.</p>

Este es uno de los panteones profanados.

Tras el tremendo susto, don González fue a realizar la denuncia a la comisaría sexta.

El comisario Gustavo Orué explicó que hasta el momento se desconocen las identidades de los cuerpos que fueron extraídos del panteón, sin embargo, señaló que llevarían enterrados entre 20 a 25 años.

“Las tumbas datan del año 1995, 96 ya, poco o nada creo que le visitan sus familiares también”, dijo Orué, en contacto con radio Imperio.

Añadió que los “perturbadores” se llevaron la totalidad de los huesos.

El hecho quedó a cargo de la fiscala Camila Rojas, quien tendrá que investigar a los responsables de quebrantar la paz de los difuntos en plena Semana Santa.

Dejá tu comentario