Actualidad

Roban auto en asalto a mano armada en Lambaré

La víctima pensó que era una broma de amigos porque actuaron con calma.

Fátima Valdez y Amado Ortellado vivieron momentos de terror ayer a las 21:00 frente a su propia casa en el barrio San Roque de Lambaré.

Dos sujetos con armas de fuego les obligaron a entregar su coche Toyota Corolla 2003, color gris con chapa BZH 607.

“Aparentemente nos venían siguiendo porque cuando nos quedamos como para abrir el portón y entrar, ellos se quedaron a 50 metros de nosotros”, dijo Ortellado.

Esperaron que la señora se baje y que él gire el vehículo sobre la vereda, en una posición donde ya no pueda acelerar.

“Apenas mi señora abre el portón, ellos como se ve en el video, estacionan detrás nuestro y ahí descendieron dos sujetos”, relató a EXTRA.

La víctima comentó que en todo momento actuaron sin violencia. Abrieron la puerta del vehículo y le pidieron que se baje.

Así actuaron los asaltantes

“A mí me sorprendió, yo ni me asusté. Pensé que era un amigo que me estaba bromeando o qué y cuando les miré he visto las dos armas apuntándome y cedí”, recordó.

Cuando se bajó del vehículo le dijeron que se coloque boca abajo. De inmediato uno subió al volante y otro abordó por la puerta de atrás.

La camioneta de lujo en la que llegaron se retiró, seguida por el coche robado.

“Aparentemente fue una Hillux o una Amarok. Muy llamativo porque aparentemente son profesionales. No actuaron con violencia ni se apresuraron”, observó Ortellado.

Pidió a la ciudadanía que comparta los videos y que avisen cualquier novedad al (0984) 972319.

Dejá tu comentario