Actualidad

Rifas de asado y chupi arrasan en el Mercado 4

La carretilla de la felicidad da el alegrón en los pasillos. Hay una reina de los sorteos, ya ganó 18 veces, contó a EXTRA.

Luego de ganar dos veces la rifa de la carretilla de la felicidad, Carlos Gómez, vendedor del Mercado 4 le hizo la liga a su mamá, Cristina Martínez para probar su suerte.

Ella lo hizo y hoy día es la reina del sorteo, con 18 números ganados. Su secreto es sencillo: “Me guío por la quiniela, la suerte de el que la tiene”, contó a EXTRA.

Cristina Martínez.jpg

La carretilla viene repleta de carne para asado, cerveza o vino, whisky, algunas veces mandioca o verduras y hasta pescado.

César también ganó ya seis veces con la cábala de su mamá. “Soñamos, por cumpleaños de familiares o enganchamos por lo que nos pasa. Por ejemplo, se cae algo y jugamos la caída 56, ahora tengo carne hasta fin de año”, dijo entre risas.

El ideólogo de este juego de azar que lo disfrutan los vendedores del Mercado 4 es Alcibiades Falcón, también trabajador del lugar.

Relató que lleva ya 6 meses haciendo estos sorteos.

Desde hace 19 años tiene un puesto de comidas, pero la pandemia golpeó muy fuerte y se reinventó.

“Con un amigo empezamos a hacer un sorteo de 5.000, tuvo buena aceptación acá, todo el mundo quería jugar y agrandamos el combo”, refirió.

Incluso hace reserva de números de dos cifras por WhatsApp, su clientela le manda giros al (0982) 987 233.

Dejá tu comentario