Extra

Actualidad

Rifará su lechón para terminar su facultad

Estudia Derecho y debe costear su tesis. La joven sueña con ayudar a su familia.

En un ejemplo de perseverancia y convicción se convirtió Celeste Johana Zorrilla, una joven que ganó la admiración de muchos ayer, tras haber publicado que iba a sortear a su lechón. Pero el motivo sorprendió a todos: lo hacía por sus ganas de terminar su carrera universitaria.

La chica de 24 años, oriunda de Aguapety Ruguá, Coronel Oviedo (Caaguazú), siempre soñó con ser abogada y poder ayudar a su madre. “Yo no tuve papá, mi mamá se hizo cargo de nosotros, ahora yo quiero ser una profesional para retribuirle tanto sacrificio”, contó a EXTRA.

Desde pequeña batalló por salir adelante; a pesar de la falta de recursos económicos nunca dejó de lado sus ganas de superarse. Tal es así que decidió hacer polladas en su casa y sortear su chanchito con tal de no dejar la universidad.

“Hace cuatro meses tuve que salir del trabajo para dedicarme a mi tesis, estoy en último año de Derecho y no quiero dejar la carrera por nada del mundo. La pollada haré cada domingo y el sorteo será el 11 de noviembre para solventar los gastos de la facu”, contó.

Orgullosa

Las adhesiones para la pollada cuestan G. 10.000, mientras que el boleto para participar del sorteo del lechón cuesta G. 5.000. El nombre del suertudo se dará a conocer en la cancha General Díaz.

Celeste mencionó que hacer esto por una buena causa la llena de orgullo. “Cuando uno quiere, puede y más aún si es por el estudio, recibí apoyo de mucha gente, estoy muy contenta”, mencionó.Las redes sociales explotaron con tan hermoso gesto y cientos de internautas aplaudieron a la muchacha. Celeste terminó ganándose el título de la universitaria del mes.

Dejá tu comentario