COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
26.9º C

Actualidad

Rezan por Lugo: "Queremos que se mejore, por los hijos que tiene"

El rollo está en oración por recuperación del expresidente y actual senador. El hijo de Hortensia Morán tuvo un presentimiento sobre su supuesto padre.

El expresidente y actual senador Fernando Lugo pasó ayer una jornada “sin signos catastróficos o preocupantes”, informó su médico, el senador Jorge Querey, en rueda de prensa, frente al sanatorio Migone de Asunción, donde el exmandatario está, en terapia intensiva.

El miércoles, el líder del Frente Guasu sufrió un accidente cerebrovascular (AVC) y ahora se espera su evolución, tras ser sometido a una cirugía de la cabeza, que duró 4 horas, en la madrugada de ayer, a causa de una hemorragia en el cerebro.

Desde su internación, muchos adherentes se congregaron frente al centro asistencial, para rezar por la recuperación de Lugo. Incluso, encendieron velas en el lugar.

“Sabemos que es una situación grave y estamos en oraciones por él”, dijo Benigna Leguizamón, quien tiene un hijo con el exobispo de San Pedro.

“Nos preocupamos por él; queremos que se mejore y más por los hijos que tiene”, añadió, al ser consultada por EXTRA.

Mencionó que se encuentra en San Pedro y su hijo, Lucas Fernando, quien “está por cumplir 20 años”, vive con ella.

Por su parte, Hortensia Morán, quien también demandó a Lugo, para que reconozca a su hijo, Juan Pablo, de casi 15 años, comentó que el muchacho tuvo esta semana una especie de presentimiento sobre el legislador. “Me dijo ‘mami, por qué lo que ya no puedo ir junto a mi papá’; y yo le dije que estamos esperando el tiempo de Dios”.

“No se va a morir, verdad mami”, fue lo primero que le dijo su hijo, cuando le contó lo que le pasó al expresidente.

Ambas mujeres aseguraron que están en constante oración por la salud de Lugo, pero aún no se acercaron el Migone.

Viviana Carrillo, madre del hijo de Lugo que está como cadete en el Liceo Militar, no atendió la llamada de nuestro medio. “Papá no me falles”, decía un posteo en Facebook, que fue atribuido a Guillermo Armindo.

Temas

Dejá tu comentario