20 abr. 2024

Revuelo por foto íntima: hablan de un sacerdote con una mujer

Paraguayo Cubas difundió las imágenes del supuesto encuentro íntimo del sacerdote y una mujer. Paraguayo Cubas difundió las imágenes del supuesto encuentro íntimo del sacerdote y una mujer.

Tras la publicación en la cuenta de Facebook del abogado altoparanaense, Paraguayo Cubas, de una foto íntima en la que, aparentemente, se observa al sacerdote de la parroquia Santa Rosa de Lambaré, Aníbal Ferreira, un escándalo se adueñó de las redes sociales. En la imagen que el profesional del Derecho le atribuye, el cura aparece con el torso desnudo y junto a una mujer.

“El parecido es mucho. Y puede ser porque el hombre es débil”, expresó a EXTRA el diácono Juan Guimaraes, quien venía reemplazando al cura durante su presencia en el Jubileo en Roma, Italia. Los feligreses de esta parroquia aseguran que se trata de una “campaña sucia” contra Ferreira y apuntaron a los fieles de la capilla San Miguel, a la que postularon para que pase a ser Parroquia.

“El sacerdote nos eligió y, desde ese momento, los de esa capilla se propusieron echarlo. Las veces que él se va a oficiar misa, le rayan su auto, (por eso) no quiere más llevar su vehículo ahí”, dijo Osvaldo Fernández, un parroquiano.

Una feligresa negó que el hombre que aparece con la mujer sea Ferreira. “No es, mi hijo me mostró (la foto) en Facebook. Lo mismo le hicieron hace un tiempo y recuerdo que él lo demandó”, dijo Eusebia Fernández.