Extra

Actualidad

Reventó con un palo la camio del compañero de su señora

Agresor sospecha que su pareja le engaña con el doctor.

Furia y no macana se observa en el video donde se ve a un hombre descargando toda su rabia por una camioneta que estaba estacionada. Golpeaba una y otra vez el vidrio de las ventanas, con un bat de béisbol, haciendo añicos los cristales. El motivo de su ira: sospecha que su señora se metía con el dueño del rodado.

Tras viralizarse la grabación, se pudo precisar que el propietario del vehículo reventado es Gersson Aguilar, médico pediatra del Hospital Distrital de Coronel Oviedo, quien acusó del hecho al agente policial Armando Delvalle, ya que días después del daño material el uniformado atropelló su lugar de trabajo para amenazarlo de muerte.

“Entró en el área de Pediatría y entre los pacientes empezó a amedrentarme. Fueron amenazas muy fuertes. Yo estaba temblando de miedo”, relató Aguilar. Contó que el episodio ocurrió el pasado 7 de septiembre y que él no quería hacer pública la situación por la gravedad del caso. Añadió que hizo una denuncia policial contra Delvalle.

Testigos que presenciaron el bochornoso espectáculo en el centro asistencial contaron que el reclamo del agente fue que el profesional de la Salud se metió con su pareja, pero la víctima negó tener un vínculo sentimental con la mujer.

"Él supone que me metí con su señora porque es mi compañera de trabajo", manifestó Aguilar. “No tengo ni un relacionamiento con ella, la quiero a mil metros de mí si es posible. Esto es muy grave y lamento que mi familia tenga que sufrir esto detrás de mí”, dijo el especialista.

Formuló su denuncia, pero no avanza

El médico Gersson Aguilar afirmó que teme por su seguridad. A pesar de que hizo su denuncia, no ha avanzado el caso. En la comisaría intentaron tranquilizarle, pero él sigue con miedo. Indicó que los daños materiales tuvo que reponerlos él. El policía Armando Delvalle estaría como custodio de Mario Varela, actual ministro de Desarrollo Social.

Reventó camio por celos

Dejá tu comentario