Extra

Actualidad

Requirió G. 300 mil y casi fue acuchillado

Hace seis meses que un joven le debía por una pulsera de plata.

Ricardo Daniel Alarcón exigió a un conocido la suma de G. 300.000, que desde hace seis meses le debía, sin embargo, casi terminó con un cuchillo incrustado en su espalda.

El viernes pasado, Ricardo viajaba en un micro, hacia el centro de Encarnación, Itapúa, cuando de repente, vio a Iván Gustavo López, quien le debía dinero por la compra de una pulsera de plata. Sin dudar, bajó del colectivo y fue junto al joven, le dijo si le podía pagar lo que le debe pero el otro lejos de hablar tranquilamente, le contestó con un golpe de puño por la cara que lo tumbó al piso.

Tras el golpe, el celular de Ricardo se cayó al suelo, por lo que se agachó como para alzar, pero en eso, vio que Iván, el moroso, sacó un cuchillo, y antes de que lo pudiera clavar, comenzó a correr. El deudor lo persiguió a punta del arma blanca, por lo que la víctima tuvo que refugiarse en una oficina, de donde llamó a la policía.

Fue detenido

“Cuando llegamos, el agresor estaba afuera gritando y amenazando a todos los que pasaban por ahí, con el cuchillo de cocina, por lo que procedimos a detenerlo”, dijo Arturo Ávalos, Suboficial Primero de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Posteriormente, Ricardo realizó la denuncia formal y el caso ya está en manos del Ministerio Público, e Iván permanece detenido en la dependencia policial. El caso ocurrió el viernes, cerca de las 16:40 en el barrio Ciudad Nueva de la Perla del Sur.

Dejá tu comentario