Extra
Destacados

Actualidad

Regresaba de la facultad y un hombre abusó de ella

La víctima estaba a punto de llegar a su casa cuando fue interceptada por el delincuente que también se llevó sus pertenencias. El hombre ya fue detenido.

Una joven estudiante de 22 años bajó del colectivo cerca de las 23:00 del martes, y se dirigió a su casa, pero a dos cuadras y media de su vivienda, se cruzó con un hombre que la amenazó con un cuchillo y la llevó a un lugar oscuro, donde abusó de ella. Ocurrió en Villeta.

En contacto con Noticias Paraguay, la víctima relató el calvario que vivió por más de una hora. “Todos los días me bajo a esa hora y camino sin drama, ya que hay mucha gente, pero ayer (martes) no había nadie, no sé si por el cambio de horario o por el clima. El tipo me agarró de atrás y puso la navaja en mi cuello, le di mi celular pero me dijo que no quería nada, que solo le acompañe”, dijo la joven.

El hombre, identificado como Luis Rodrigo Medina Cantero, la llevó a un un patio baldío, la chica le suplicó que la deje ir a cambio de todas sus pertenencias, pero el tipo no le hizo caso, solo le pidió que se saque toda la ropa. Luego del abuso, el joven le robó todas sus cosas.

“Me siento tan impotente porque es injusto, yo trabajo, tengo una nena de 4 años, arriesgo mi vida para ir a estudiar y volver a esta hora y que te pasen estas cosas es demasiado. Ya no sé si voy a seguir estudiando por el miedo que me da”, lamentó la mujer que volvió a su casa y dio aviso a sus familiares que denunciaron el caso.

El hombre fue detenido; en su poder se encontró el teléfono celular de la víctima. Al parecer Medina también había abusado de dos jovencitas en Villeta, usando el mismo modus operandi.

Dejá tu comentario