Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Regalos "groseros" e ingeniosos para los kp

Cerámica erótica y remeras, el boom del momento.

La sitú económica obliga a los comerciantes a ingeniarse y buscar algo que llame la atención de los compradores y, sobre todo, que quieran adquirir sus productos, más aún cuando se trata de regalos para los amigos.

Chito Centeno es un comerciante bastante conocido en la ciudad de Areguá que vio como un buen negocio vender artesanías, pero él salió del molde y se animó a más, creando unos jarros “groseros” o cerámicas eróticas con figura de las partes íntimas. “Esto surgió en épocas de necesidad, ya no sabíamos qué hacer y se nos ocurrió”, admitió el aregüeño.

Amigas, más osadas

La mayoría de los jarros son adquiridos por mujeres que buscan divertirse y crear un ambiente divertido. “El domingo, un grupo de amigas hizo un pedido de las cerámicas y se mataron de la risa, compartieron en el Face y tuvieron buena respuesta de sus seguidores”, contó Chito. Cada vaso tiene una figura distinta, con moldes de pechos y partes íntimas de hombres y mujeres.

Los precios son accesibles. El costo de los jarros varía de acuerdo a la calidad. Los sencillos están a G. 15.000 y los que llevan insignias de clubes tienen un costo de G. 20.000. “La gente lleva y se divierte, porque los jarros tienen unos orificios por donde sale la cerveza y los muchachos toman de ahí, algunos hacen sus pedidos por WathsApp y hago una réplica de lo que quieren, ya sea figuras de gatos o lo que deseen”, resaltó. Estos productos son muy populares y las personas se prestan para regalar. Son una buena opción para regalar al amigo.

Hay de todo, tío

Si bien el Día de la Amistad es el 30 de julio, los vendedores ya están aprovechando a full para vender productos que en otras épocas ni existían. Los chiches convencionales pasaron de moda y los más llamativos llevan la delantera. El boom ya no es el típico llaverito con fotos y frases o las tazas que dicen “Feliz día, amigo”. Lo que más se pide son remeras personalizadas y no cualquier atuendo.

Amantes de la cerveza

EXTRA habló con Olía Barreto, de Ñemby. Ella es empresaria y contó que hace tiempo le llueven los pedidos por la promo 2 x 1 por G. 90.000, que lanzó desde su página Remeras Personalizadas.

reme_12675684.jpg

“Me quedé sin trabajo, no sabía qué hacer y se me ocurrió emprender este negocio”, contó.

Sus productos son exclusivos, la clientela es muy exigente. Siempre reciben las camisetas con mucha satisfacción. “Tratamos de complacer lo que el comprador quiere. Lo que más piden son las remeras con impresión de pizza y cerveza, las que tienen hamburguesas y papas fritas”, contó.

“Los amigos ya no se conforman con cualquier cosa, hay que ser innovadores para ellos”, culminó.

remera_12675663.jpg

Dejá tu comentario