Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Regaló a su novio un RAMO DE BOCADITOS

La imagen se hizo viral en las redes sociales. El local que fabricó no da abasto ahora.

Empanaditas, milanesitas, papas fritas y una cervecita, colocados en forma de ramo, causaron sensación en las redes sociales. Victoria Encina, propietaria de Antojitos Vca., contó que una clienta le pidió algo original para regalar a su novio, fue así que idearon el ramo de bocaditos.

“Ella llegó al local y nos contó que quería algo fuera de lo común para llevar a su novio, pero que no sean las famosas canastas de desayuno, fue así que nació esto, no imaginamos que sea tan aceptado por los demás”, contó Victoria a EXTRA.

El ramo iba acompañado de una tierna nota, donde la chica expresó sus sentimientos. “No puedo solucionar tus problemas, pero sí puedo solucionar tus estados de ánimo. Te quiero”, escribió con puño y letra a su enamorado, a quien le agarró por el estómago.

El local queda en Villarrica y después de que la imagen fuera viral, le llovieron pedidos.

“La gente puede elegir lo que le puede poner como milanesitas, empanaditas, papas fritas, hamburguesa, gaseosa o cervezas”, dijo.

Las personas pueden hacer sus pedidos enviando un wasap o llamando al (0971) 393 906, con un día de anticipación. Los precios van desde G. 65.000 hasta G. 100.000, dependiendo de la cantidad que uno quiera.

HAMBURGUESAS

Entre los casos de regalos insólitos, Rafael Miranda, un bloggero oriundo de Estados Unidos, pero que desde hace años vive en nuestro país, había pedido a su "chuli" para que sea su novia con un ramo de hamburguesas.

Bruno Fernández había encargado a una tienda de cosméticos que le prepare un ramo lleno de maquillajes, para su novia que era muy coqueta y le gustaba las chucherías.

Dejá tu comentario