COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
22.6º C

Viral

Regaló a su mamá dos entradas para el concierto de Marco Antonio Solís

La sorpresa llegó con un hermoso arreglo de flores. La mamá lloró de la emoción y preguntó si de verdad se merece todo esto.

Ña Edith estaba cantando y bailando la famosa música “vuelve, vuelve primavera” con una de sus hijas, que la estaba grabando a escondidas, cuando otra de sus hijas, de nombre Fátima, entró a la cocina con un hermoso arreglo de flores y le dijo: “feliz día de la primavera mamá ”.

La señora, sorprendida, dice “para mí gua’u es che memby” (¿es una broma que es para mí?) y la joven le hace leer en voz alta la tarjeta, donde descubre que tiene dos entradas para ver a su ídolo, el cantante Marco Antonio Solís, que el 22 de octubre vuelve a Paraguay.

La mamá no puede creer y comienza a reír y saltar de la emoción. La tarjeta decía que ella debe elegir a cuál de sus “bendiciones” llevar al concierto. Fátima dijo que son cinco hermanas.

“Ay-na che memby querida, che piko amerecepa jepe koa'a” (ay, hija, ¿será que yo merezco todo esto?), dijo la doña a su hija, quien le respondió: “claro que sí, mamá”.

El video, alzado en Tik Tok, fue viral en las redes teniendo más de 11.3K de corazoncitos.

Dejá tu comentario