Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Regalará carne a abuelo que vende frutas en carretillas

El dueño dijo que le conmovió que a pesar de su edad, esté trabajando. Ahora ya no se preocupará por la cena de las fiestas de fin de año.

Al ver a don Isidoro Romero (79) cargar con su carretilla llena de frutas y recorrer las calles de Caaguazú, Rafael González, dueño de la empresa Hello Oven, quedó muy conmovido.

Decidió buscarlo por Twitter y Facebook para darle un súper regalo.

La semana pasada, el abuelo valé fue grabado por una persona que se quedó maravillado al verlo, que a pesar de su edad siga trabajando. Además de la “casita” que le puso a su carretilla, para protegerlo del sol y la lluvia, que él mismo fabricó.

“Verlo así de fuerte a su edad, trabajando de forma impecable debe ser aplaudido y valorado, por eso decidimos que se merece unos cortes de carne para que no tenga que preocuparse por la cena de fin de año”, dijo a EXTRA el empresario.

El video del abuelo trabajador se viralizó en las redes sociales donde muchos ponderaron su guapeza.

Su hija, María Romero, comentó que con sus siete hermanos intentaron que su papá ya no trabaje y se quede en la casa, pero no lo lograron. “Uno de mis hermanos le puso una frutería para que se quede en la casa y ya no salga, pero no le gustó. Volvió a Caaguazú y salió a recorrer las calles. A él no le gusta quedarse en un lugar”, contó la retoña del abuelo.

Madrugador

Don Isidoro se levanta a las 04:00 y prepara su cocido con mbeju para desayunar y luego ya sale a recorrer. Su primera parada es el Centro de Salud y está hasta allí las 07:30, luego se dirige a otros barrios. “Es muy conocido mi papá y ya tiene todo sus clientes”, agregó.

Por su parte, el abuelo habló con EXTRA y contó que está muy feliz que la gente le reconozca y le admire. Aunque dijo que no entiende nada de las redes sociales, pero su hija le mostró el video y los comentarios.

El don vive solo, en un alquiler, cerca de la casa de su hija, donde va a almorzar. “Él nos dice que no quiere ser una carga para nosotros y que va a trabajar hasta donde pueda. Muchos critican, pero preferimos verlos feliz, trabajando, que triste y desanimado en la casa”, dijo la hija.

Dejá tu comentario