Extra

Actualidad

Regalan prótesis dental al famoso personaje de ¡NO PUEDE SERRR!

Desde que es famoso le llueven los pedidos de publicidad, pero gratis. El señor se volvió viral en las redes sociales con la famosa frase.

En los grupos de amigos es infaltable la frase “¡No puede serrr!”. Esto, luego de que Édgar Romero (48) fuera grabado pronunciando esas palabras con un tono divertido, lo que generó memes y stickers para el wasap. Tanto fue su popularidad que un centro odontológico decidió hacerle una prótesis dental, completamente gratis.

“En sus ojos se notaba la felicidad que sentía al verse al espejo, luego de la intervención bucal, incluso derramó algunas lágrimas. Con un poco de esfuerzo, disciplina y solidaridad se cambia, un ‘no puede ser’ por un ‘sí puede ser’. Con este tipo de acciones demostramos que con pequeños actos solidarios podemos ayudar a las personas a cambiar su vida”, contó el doctor Alfredo Benítez, del Centro de Especialidades Odontológicas San Jorge.

Guido Benítez, primo de Édgar, contó que “¡no puede serr!” vive en Ñemby y desde que fue famoso, varios comercios lo llaman para hacer publicidad, pero gratis.

“Él es de tomar mucho, a veces vuelve después de dos o tres días, pero cuando alguien le dice que va a grabarle, se mantiene sobrio; y aunque no se le pague, él se alegra porque le tienen en cuenta”, contó el familiar. Alegó que la clínica le devolvió todo con el gesto de regalarle la prótesis.

El personaje viajó ayer al interior del país para trabajar, hace changas. Como no tiene celular, es difícil contactar con él.

Dejá tu comentario