Extra
Destacados

Actualidad

Reclusos de la Agrupación pasarán Nochebuena con sus familias

Esposas e hijos de los reos podrán pasar la noche con ellos. Estos deberán presentar documentos que avalen el parentesco.

No solo villancicos serán el “menú” de Navidad en la Agrupación Especializada. El comisario Carlos Cáceres, jefe de la sede policial, contó a Radio Monumental que a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes se abrieron las puertas del lugar para las visitas a los reclusos.

Sin embargo, explicó que la entrada de familiares más cercanos se extenderá hasta las 19:00 y estos podrán pasar la noche con sus seres queridos. “Pueden ingresar las esposas e hijos que deseen pasar con sus maridos”, indicó. Añadió que los mismos deben presentar las documentaciones pertinentes para demostrar que son los parientes de quienes dicen ser.

Entre los internos de la cárcel de máxima seguridad se encuentra el exsenador colorado Óscar González Daher.

“Muchos no vienen o muchos vienen hasta el horario de visita nomás. También para los que vienen del interior, se les complica”, agregó.

El uniformado contó, además, que los oficiales que toman la guardia esta noche estarán completamente abocados a la vigilancia y el control del lugar, para evitar que ocurra alguna nueva sorpresa. En Año Nuevo recuperarán su día libre, para poder pasar en familia.

Dejá tu comentario