Extra
Destacados

Actualidad

Reclamó que le vendieron comida descompuesta y ligó con palo

Terrible agresión a una clienta: denunció que el dueño del comedor enfureció y le rompió la cabeza.

Eran las 21:00 del viernes. Andrea Carolina Cáceres Silvero, una vendedora ambulante, fue al Comedor Calentito, ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, Alto Paraná, con la intención de comprar su cena y luego irse a casa.

Tremenda sorpresa se llevó la mujer cuando lo que le dieron fueron sobras, según señaló a EXTRA Gregoria Silvero Gamarra, su mamá.

Con voz entrecortada por la rabia, la doña mencionó que aquello fue una humillación para su hija. “Ella tenía un G. 5.000 y le dieron comida que no sirve, ella no es un animal, eso no se hace”, lamentó.

La vendedora reclamó al propietario del sitio, identificado como Basilio Gutiérrez Domínguez.

“El problema empezó porque me dio comida descompuesta, me fui a reclamarle y ahí me rompió la cabeza con el palo de una escoba y me tiró con hondita en mi dedo”, relató a Extra del Este.

Varias lesiones

Andrea recibió varios golpes en el hombro y espalda, mientras que en la cabeza tuvo un corte que requirió sutura. Se le atendió en el hospital regional de dicha ciudad.

La insólita denuncia contra el supuesto agresor fue realizada en la Comisaría 3ª de Barrio Obrero. “Quiero que se haga justicia”, dijo la mujer al momento de contar que otra clienta habría sido también agredida por Gutiérrez.

Hoy registró su reclamo ante la Secretaría de Defensa del Consumidor. “Somos humanos, no merecemos ese trato”, concluyó.

Dejá tu comentario