Extra
clima
30º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Reclamó la cena a su esposa y ella le clavó en los genitales con destornillador

Según el informe, la discusión comenzó porque la doña no dejó la cena preparada sobre la mesa al marido.

Cerca de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, Julio Escobar Acosta (45), llegó a su casa totalmente borracho y con mucha hambre, al entrar a su hogar pensó que su mujer le dejó la cena sobre la mesa, pero al ver que no fue así el enojo se apoderó de él.

Sin pensar dos veces, fue hasta la habitación que comparte con su mujer y a los gritos la levantó de la cama y le reclamó que no le haya dejado la cena preparada. Tras una discusión, la señora Nancy Cristina Villalba (45) agarró un destornillador y le aplicó tres estocadas a su media naranja: uno en el abdomen, otro en el muslo y por último en los testículos.

El hecho sucedió en un inquilinato del barrio Barcequillo de San Lorenzo. La propietaria del alquiler, Alicia López, contó que escuchó a los hijos de la pareja reclamar a su mamá por herir al hombre, por lo que llamó rápidamente a la policía.

Bomberos y uniformados acudieron al llamado, pero don Julio comenzó a ser agresivo y no dejaba que lo ayuden. Finalmente, luego de unos minutos accedió y fue llevado al Hospital de Calle’i, San Lorenzo, mientras que la mujer fue a parar a la Comisaría 15 Central.

En su defensa, la agresora dijo que su pareja intentó darle un machetazo y que ella solo se defendió. Según los vecinos, cada tanto protagonizan discusiones y peleas, pero es la primera vez que llegan a herirse con arma blanca.

Dejá tu comentario