Extra
Destacados

Actualidad

Recibió un balazo y apuntan a la ex como la autora moral

El joven fue herido por la espalda en zona roja del barrio Obrero.

Perdiendo una gran cantidad de sangre, Osvaldo Marmolejo González (20) atinó a correr una cuadra, luego de recibir un disparo por la espalda, entre las calles Brasil y 26 Proyectadas, del barrio Obrero de Asunción. Ya no tuvo fuerzas y cayó mal herido.

En un extraño episodio, recibió un impacto de bala en el abdomen, y sus familiares apuntan a su expareja, como la autora moral del ataque.

Era alrededor de la 1:40 de ayer, cuando el joven fue auxiliado por agentes de la Comisaría 21 Metropolitana hasta el Hospital de Trauma, donde fue sometido a una cirugía de urgencia.

“Nosotros estábamos recorriendo la zona, cuando fuimos alertados por una mujer. Nos dijo que había un hombre tirado. Él estaba consciente pero no llegó a contarnos nada”, comentó la oficial Carmen Ayala, interviniente.

En el hospital, la madre del joven, Ramona González, contó a EXTRA lo que supuestamente pasó.

Afirmó que la autora moral del hecho, sería la exnovia de su hijo, Cindy Contreras, con quien llegó a tener un hijo, que actualmente tiene 8 meses de vida.

“Él se fue a la casa de ella (Cindy), ahí estaba con dos hombres, que según me dijo mi hijo, estaban al servicio de ella. Uno de ellos le disparó”, afirmó doña Ramona.

Osvaldo fue herido cerca de la casa de la mamá de su hijo, por lo que las sospechas apuntan hacia su ex.

Las drogas

Según Ramona, su hijo conoció a Cindy hace dos años, a causa de las drogas. “Él era consumidor de marihuana, pero con ella se volvió adicto al crack, porque ella vende esa droga”, afirmó la madre de la víctima.

Al poco tiempo de empezar la relación, Cindy quedó embarazada, y luego de que naciera el pequeño decidieron separarse. Osvaldo quería hacerse cargo de la criaturita.

“Él quería trabajar para criarle a su hijo. Incluso llegaron a vivir conmigo un tiempo”, expresó la doña. La pareja posteriormente decidió mudarse y según la entrevistada, su nuera le chantajeaba a su hijo, por el bebé que tenían en común.

La fiscala de turno María Irene Álvarez está investigando el caso, en tanto, Cindy se borró del mapa. La víctima acusó un solo impacto que por poco fue mortal, pues perforó el riñón, su estado de salud es delicado.

“Le dije que se aleje de ella”

Doña Ramona conversó con EXTRA y contó que incluso en reiteradas ocasiones intentó separar a su hijo de la chica. Que durante un tiempo lo llevó a vivir con ella a Villeta, pero mediante chantajes, la chica le hizo regresar a la zona donde ella tenía control sobre él. Ella pidió justicia para su hijo.

Un caso similar en la Chacarita

Un caso bastante parecido al de Osvaldo y emblemático, ocurrió a fines de enero en la Chacarita. Nuvia Alice Alvarenga en reiteradas ocasiones atentó contra su ex, José Carlos López, hasta matarlo.

Ella era conocida como la dama de hierro o la reina de la Chacarita, pues comandaba gavillas de asaltantes y vendedores de droga a quienes reclutaba para todo tipo de ilícitos. Fue detenida a casi 20 días del crimen, a finales de febrero, en Canindeyú.

Dejá tu comentario