13 dic. 2024

Raptó y abusó de su hermana para vengarse de su mamá

Terrible drama familiar en Encarnación

La víctima logró escapar, gracias a un descuido de su agresor.

“Me arruinó la vida y la de mi hija. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me hizo”, relató a EXTRA “María” (nombre ficticio). “Leonardo”, su hijo de 19 años, raptó el domingo a su hermana de 15. La tuvo encerrada por cuatro días y durante todo ese tiempo abusó de ella sexualmente.

La mujer dijo que su hija, el día que desapareció, había ido a la despensa a comprar gaseosa, pero ya no volvió. Esa noche la buscaron por todos lados y no tuvieron éxito. El lunes hizo la denuncia en la Comisaría 1ra., de Encarnación. En su desesperación, fue a un canal de TV local y mostró la foto de la chica, buscando datos sobre su paradero.

Embed

El miércoles por la mañana, un número desconocido se comunicó con ella vía WhatsApp, haciéndose pasar por la menor. A la siesta, la víctima regresó a su casa ubicada en el barrio Bernardino Caballero de dicha ciudad. Aprovechó el descuido de su raptor y logró escapar. Llegó asustada, trastornada, sucia y con mucha hambre.

“Mi hijo se vengó de mí porque piensa que lo abandoné, porque lo di en adopción. Nunca ni me aleje de él, siempre tuvimos contacto. Jamás pensé que me haría algo así. Nos cruzamos en el pasillo de la Fiscalía, me miró y se rió de mí”, contó la señora.

La fiscala Natalia Sosa informó que la investigación está en proceso. “La menor fue asistida por un médico y un psicólogo. Se someterán a una prueba de ADN para corroborar si son o no hermanos. La imputación no está aún definida”, refirió la agente.

Historia

María señaló que poco después de que su hijo haya nacido, ella sufrió un derrame cerebral, perdió el trabajo y el papá los abandonó. Sola y sin dinero, decidió darlo en adopción porque no lo podía mantener. “Yo no lo regalé, siempre estuvimos en contacto. Pero él me guardó un resentimiento, un odio y me cobró en donde más me duele”, lamentó.

Embed