Actualidad

Raptaron, torturaron y le violaron a una embarazada

La joven dejó el "círculo de amigos drogadictos" y estos se vengaron.

La joven de 24 años temblaba hasta las pestañas, apenas podía hablar y no paraba de llorar.

Los agentes de la comisaría sexta de Pedro Juan Caballero intentaron sostenerla.

Entre lágrimas relató las espantosas horas que pasó encerrada en una habitación, donde la sometieron a torturas y violaciones.

“Tiene marcas en el cuello como que pareciera ser que se le ató con una soga, una piola o cable, golpes en todo el cuerpo y cortes en la pierna”, comentó a EXTRA el comisario Virino Vera.

La joven es brasileña, pero vive en PJC; relató que fue tomada por cinco personas alrededor de las 14:00 del jueves, quienes la mantuvieron maniatada durante más de un día entero.

A las 17:15 del viernes logró escapar aprovechando que descansaban y estaban completamente drogados.

“Pidió auxilio a una vecina y esta persona le trajo hasta la comisaría para denunciar, luego la llevó al hospital regional, donde quedó internada”, detalló el uniformado.

eran sus amigos

Vera explicó que los autores en algún tiempo fueron amigos de la víctima, con quienes ella se reunía para drogarse.

“De un tiempo a esta parte, ella se alejó de estas personas porque está embarazada de 16 semanas (cuatro meses) y es asmática. Ellos le llevaron y le tenían maniatada golpeándole y la sometieron sexualmente por haber salido del círculo de ellos”, apuntó el agente.

Tras recepcionar la denuncia, los agentes se trasladaron hasta la vivienda situada en la última calle de la fracción Mangal de Pedro Juan, donde procedieron a la detención de cuatro de los implicados.

Los mismos fueron identificados como Robinson Esteche Gutiérrez de 34 años, Reimundo Samudio Coronel de 40 años, Rosana Cuenca de 26 años y Elvira Arévalos de Echeverría, de 55 años, dueña de la casa.

Todos son peligrosos delincuentes

El comisario comentó que ambos detenidos cuentan con antecedentes y el más joven de los hombres con una orden de captura pendiente desde marzo del año pasado. Mencionó que uno de los implicados aún no ha sido identificado.

“Esperamos que la víctima se recupere para que pueda darnos más datos”, refirió el jefe policial al respecto. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Pablo Zorrilla, quien investigará el caso.

48 gramos de marihuana

Agentes del Departamento de Antinarcóticos convocados en el lugar confirmaron que se trataba de la droga. Además se hallaron dos machetillos, cadenas, candados y pedazos de cable.

Dejá tu comentario