Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Raptan a joven para que confiese un robo

Lo culparon de llevar G. 10.000.000 y una compu. Hombres de civil lo alzaron a una camioneta.

Momentos de terror vivió un joven de 27 años, cuando iba caminando por la vereda del barrio Vista Alegre de Asunción.

Los ocupantes de una lujosa camioneta lo llamaron y le dijeron para que se suba, a punta de pistola.

“Él simuló abrir la puerta y luego intentó correr, pero los otros se bajaron y por miedo a que le disparen, se quedó y se subió”, contó Arturo Tellez, papá de la víctima.

Tomado de rehén, le pasearon por el barrio mientras le iban mostrando un video de cuando se robó una computadora y unos G. 10.000.000 de un ingeniero de la zona. En todo momento, y bajo amenaza, le preguntaron si fue él.

joven raptado

“No sabemos si son policías, pero tenían una remera con el logo de la empresa de este ingeniero, por eso sospechamos que él tiene que saber algo. Además, no es la primera vez que lo hacen, a dos jóvenes también ya le alzaron, amenazaron y golpearon, pero ellos tienen miedo para denunciar”, acotó Tellez.

AMENAZADO

Según el relato del denunciante, cuando estaba dentro del móvil comenzaron a decirle que él fue el que robó, al negar, le pegaban y volvían a culparlo. Además, cuando volvieron a pasar por frente de su casa lo amenazaron diciendo conocer todos sus “movimientos”.

LE ROBARON

Don Arturo contó que en la retención ilegal los tres desconocidos le sacaron la cédula a su hijo, además de su celular y dinero que tenía por él.

El caso fue denunciado en la Comisaría Séptima y pasó a manos de la fiscalía, quien investiga el hecho.

El extraño caso de retención ilegal del joven ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando tuvieron acceso a las imágenes del circuito cerrado se pudo demostrar como el muchacho fue obligado a subirse a la camioneta.

Dejá tu comentario