Actualidad

Rajó tras chocar a otro micro y dejar 11 heridos

Hubo personas con fracturas por la frenada brusca.

Lo que tenía que ser un viaje sano y salvo a casa después del trabajo se convirtió en una pesadilla ayer para los pasajeros de la Línea 38 de la empresa San José Obrero.

Siendo las 19:00, al llegar a la esquina de 10 de Agosto y Hernandarias, este colectivo fue violentamente chocado por otro de la línea 3 de Febrero que huyó del lugar dejando 11 heridos.

"El otro colectivo corrió, desapareció, subió sobre la vereda, parecía que se iba a tumbar, pero de repente, se rajó, no se quedó", expresó en conversación con un medio local el chofer afectado, Germán Florentín.

Contó que iba a velocidad prudencial sobre la calle Hernandarias, cuando de la nada le salió el otro y tuvo que frenar bruscamente.

"Hubo gente con fractura y hubo gente con escoriaciones, cortes y golpes varios. En seguida se les trasladó a todos con ambulancia y camión de los bomberos", señaló a EXTRA el Comandante Sergio Villalba del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo.

116265525_2601983706784397_5185325293342147515_n.jpg
El tránsito se vio afectado para desviar la zona del accidente.
El tránsito se vio afectado para desviar la zona del accidente.

Sostuvo que encontró en pánico al chofer de San José Obrero quien también tuvo heridas. Mencionó que el tráfico se volvió caótico por minutos hasta que se pudo despejar la esquina.

"Yo soy profesional, por primera vez en mi vida a los 49 años me pasó esto, prácticamente todos los días vamos a ver este tipo de accidentes, estamos pasando un mal momento, los choferes andan todos locos detrás de dinero como cualquier persona, están desesperados. Este asesino corrió porque se asustó, casi nos mató a todos", expresó finalmente el chofer Florentín.

Dejá tu comentario