Extra

Actualidad

Rajaron a "Piloto" pero varios se quedaron con el "mono"

Abogada y arrendadores de viviendas ligaron millonarias deudas que dejó el narco en nuestro país tras su expulsión.

El deseo de muchos se cumplió tras la expulsión de Marcelo Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, el pasado lunes.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con su raje, pues algunos quedaron con una flor de deuda. Entre ellos, su exabogada Giselle Gutiérrez, quien meses atrás recibió críticas por todos lados al saberse que todo lo adquirido por Piloto se puso a su nombre.

“Yo ya me estoy desmoronando, no estoy inhabilitada para trabajar, pero no puedo hacerlo. Para colmo, todas las deudas quedaron a mi nombre. No tengo cómo pagar”, lamentó la letrada en contacto con EXTRA.

G. 20 millones en Ypané. Contó don Victorino Pico que es el total de la pérdida que tuvo en su alquiler luego de que la policía haya allanado su vivienda en la ciudad de Ypané. “No tengo a quién llorarle”, lamentó.

La profesional del Derecho dijo estar esperanzada con la idea de que se le levante la prisión domiciliaria para pagar el feroz mono que le dejó su cliente. Sin embargo, criticó el proceder de la jueza Lici Sánchez, asegurando que ella tiene algo personal en su contra. “Ella fue mi jefa, tenía que inhibirse. No me da mi (libertad) ambulatoria porque no se le antoja”, refirió. Agregó que tanto ella como sus colegas están con mucho miedo, tras la expulsión de Piloto a su país de origen.

G. 30 millones en la inmobiliaria. Más o menos sería el total de la deuda que quedó tras el allanamiento en la vivienda ubicada en el barrio San Vicente, de Asunción, donde fue encontrado un arsenal.

seis meses más

La jueza Lici Sánchez explicó a EXTRA que Gutiérrez se encuentra imputada por asociación criminal y obstrucción y que por ello la expectativa de pena es de 5 años de cárcel. Por este motivo, aseguró que continuará con la prisión domiciliaria al menos por seis meses más, mientras dure el proceso de investigación.

Dejá tu comentario