Actualidad

Quitaban fotos íntimas y extorsionaban a clientes

A punta de pistola le obligaron a desnudarse, denuncia.

Lo que sería una relajante sesión de masaje se convirtió en la peor decisión y el momento más denso que pasó un policía en su vida: una mujer y una travesti de Luque le quitaron fotos desnudo y lo extorsionaron por 6 meses.

Desesperado, ya que no tenía más dinero para dar a las “masajistas”, el hombre rompió el silencio y les denunció ayer ante la Fiscalía.

Según la denuncia, las “masajistas” le tendieron una trampa para llevarlo hasta el lugar, sacarle fotos íntimas a punta de pistola para luego amenazarlo con publicar las imágenes en redes sociales.

La fiscala del caso, Belinda Bobadilla, contó que la denuncia del agente coincidía con otro caso que llevaban, por lo que ayer a la tarde allanaron en simultáneo dos “casas de masajes”, una en Luque y otra en el Mercado 4. “Esta es una red enorme de delincuentes que se dedican a esto. En total son 8 personas acusadas, dos de ellas detenidas ayer en el local de Luque, ya que encontramos en su poder celulares con fotos íntimas, cámaras ocultas y otros elementos que los implica”, señaló la agente fiscal.

Comentó que el modus operandi de los delincuentes era ubicar a sus víctimas por Facebook, escribirles con el perfil de una mujer cuerona e invitarles a un “masaje”. Sospechan que habría al menos 15 afectados.

Por lo que pudieron comprobar, al poli le llegaron a sacar G. 2.000.000 y a un empresario más de G. 27 millones.

Obligado para posar

El policía relató a la agente fiscal que la idea de hacerse un “masaje” comenzó cuando conoció a una mujer en una farmacia. Ella le dijo que era masajista y que le iba a “curar ”.“Me llevó hasta la casa, me dijo que me desnude completamente, me negué, ahí salió una feroz travesti que estaba escondida detrás de una puerta y me obligaron a desnudarme a punta de pistola. Me dijeron que me tocara y me excitara, me sacaron la foto y me soltaron, desde ese día mi vida es una pesadilla”, contó la víctima a la agente fiscal.

No obstante, el Ministerio Público alegó no “creer tanto” en esta versión, por lo que sostienen que todo habría comenzado por un intento de infidelidad.

Dejá tu comentario