Actualidad

Quiso machetear a su señora y casi lo linchan

Vecinos reaccionaron para poder defender a la víctima.El ministerio público pidió prisión para el alhaja.

Los gritos de auxilio retumbaron en la madrugada, en el barrio Loma’i de Guarambaré. Un grupo de vecinos no dudó dos veces para ir a ver qué estaba pasando en la casa del que venía el ruido.

Completamente ensangrentado y con visibles golpes fue como encontraron los agentes de la Comisaría 22 local a un hombre al acudir hasta una vivienda tras la denuncia de vecinos, quienes afirmaban que había intentado matar a su concubina.

Según el informe policial, la mujer M. D. (43), logró escapar de los ataques de su marido, Samuel N. (46), pero en el forcejeo para salvar su vida la víctima agarró el machete por el lado del filo y el hombre estiró el arma, y esto hizo que M. D. se cortara la mano. Antes, el marido le pegó a ella en la pierna en varias ocasiones con la hoja del arma. Fue entonces que los vecinos, a golpes, lograron desarmar al violento esposo y lo machucaron a golpes, incluso le rompieron la cabeza con el mismo machete.

Samuel fue atendido en un centro asistencial para curar sus heridas y luego fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público. La mujer por su parte, fue auxiliada hasta el Hospital de Trauma de Asunción y se encuentra fuera de peligro.

La fiscala Daisy Sánchez imputó al sujeto por violencia familiar.

Cae preso el hombre que raptó y baleó

Miguel Acosta Cardozo (23), alias “El Diablos”, fue detenido ayer en la colonia Marane’y, en Sargento José Félix López (Concepción). El joven era buscado por el hecho de tentativa de feminicidio, coacción, coacción grave, privación de libertad y extorsión. Según los antecedentes del caso, el hombre raptó a su exnovia de 16 años y a su hermana. En el trayecto baleó a la primera. Dejó una carta exigiendo dinero a vecinos “o algo parecido les pasaría”.

Nota relacionada: Buscan a joven que raptó y baleó a su exnovia de 16 años

Dejá tu comentario