Actualidad

Quiso fiesta sexual pero le durmieron las "somnileras"

Le robaron G. 1.500.000 en efectivo, joyas y electrodomésticos. Sucedió en Ciudad del Este.

Dos mujeres “somnileras” vaciaron una casa en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este en la madrugada de anteayer.

Fueron invitadas por el dueño de casa que quería hacer un trío con ellas pero se quedó dormido, aparentemente por algo que le pusieron en la bebida.

Esto fue aprovechado por las chicas para “pelarlo”, literalmente.

La víctima, Sergio L. P. (31) contó que se llevaron de todo: dos televisores de 50 pulgadas, una cadena de plata con medalla de Mercedes Benz.

También se adueñaron de un celular de marca Tecno, un reloj modelo deportivo, una licuadora de marca Mundial, tres cajas de la fruta acaí y G. 1.500.000 en efectivo.

“Llevaron las cosas en un auto en que llegaron. El hombre se quedó dormido y a la mañana siguiente vino a hacer la denuncia”, mencionó a EXTRA el Suboficial José López.

Perdió la memoria

El hombre, quien vive solo, afirmó que se acuerda de muy poco. Solo llegó a decir que una de las autoras dijo llamarse Diana, era de cutis rubio, petisa, robusta, de 26 años aproximadamente, con tatuaje en el brazo.

“La otra (morena) tendría 20 años. Solo de eso se acuerda. Dijo que eran jovencitas. Él tampoco es viejo. No sé cómo se descuidó así”, indicó el agente policial.

El agente no quiso expresar que se trataran directamente de trabajadoras sexuales pues también pudieron hacerse amigas del hombre.

Llegaron a bordo de un auto de la marca Toyota, modelo IST, color azul, sin chapa, cuyos más datos se desconocen.

Celular bloqueado

Cabe señalar que en medio del robo una de ellas se olvidó de su celular Samsung J1 color blanco que tiene un valor de entre G. 600.000 y G. 800.000 en las redes.

“Tiene bloqueo y no se puede entrar al celular”, indicó el uniformado.

A su entender, el celular bloqueado solamente se puede hacer funcionar si se reinicia pero entonces se van a perder todos los datos que contenía.

El caso fue presentado en mesa de entrada del Ministerio Público de Ciudad del Este y aún no se sorteó quién será el fiscal a cargo.

800.000 guaraníes

Es lo que vale como máximo el celular usado Samsung J1 que olvidaron las somnileras. A cambio se llevaron costosos aparatos y dinero en efectivo, según denunció la víctima.

Murió tras estar con somnileras

Un hombre fue encontrado muerto en su casa el sábado pasado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Se trata de Vicente Barreto Acuña (69), quien sería viudo y a quien los vecinos vieron por última vez en compañía de dos mujeres desconocidas.

Imágenes de circuito cerrado captaron cómo las dos chicas se llevaron pertenencias de la casa. Se sospecha que le dieron algo de tomar al señor y esto le causó un infarto.

Dejá tu comentario