Actualidad

Quiso echar de su casa a su nuera y dos nietos

El concubino tenía una orden de alejamiento.

Con un enorme hacha llegó don Roberto Sánchez González a la casa de su exnuera, Isabel Marecos Santos, de 31 años.

El hombre de 69 años estaba completamente descontrolado. A hachazos destruyó el candado y una cadena que aseguraban el portón.

Con su doña intentaron obligar a la exconcubina de su hijo a dejar la casa, donde ella vivía con los dos nietos de ellos.

“Su hijo tuvo problemas con la nuera. Ella le denunció por violencia intrafamiliar a su hijo y pidió restricción de acercamiento”, declaró el oficial Félix Ruiz de la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray.

Isabel había decidido terminar la relación luego de años de soportar episodios de violencia por parte de su concubino.

El agente policial detalló que, desde ese momento, el padre de los niños no podía acercarse a 500 metros a la redonda a la casa situada en la compañía Loma Pucú de dicho distrito, donde alguna vez ellos habían construido su hogar.

Ante esta situación, el concubino regresó a vivir a la casa de sus padres en la colonia Cororo’i, situación que enfureció a su papá.

Ardido en rabia, Roberto decidió hacer “algo” por su hijo e intentó echar a Isabel del domicilio. “Entonces, se fue y le atropelló”, refirió el uniformado.

Frente a sus nietos

Luego de abrir a la fuerza el portón, ingresó y ante la atenta mirada de sus dos nietitos, el hombre de a poco fue sacando a la vereda todas las pertenencias de Isabel, intentando que ella se retire del lugar con todas sus cosas.

Pero Isabel, lejos de aceptar esta situación y dejar la residencia con sus niños, decidió llamar al 911 para denunciar el violento y abusivo actuar de su exsuegro.

Dejá tu comentario