Actualidad

Quiso atacar al sombrero y casi mató a su mujer

El "blanco" rajó como un rayo antes de que lo liquiden.

Luego de una larga jornada dominical de trabajo en su chacra, Pablo Villaalta Torales (38) regresó a su vivienda situada en el barrio Chaco’i de Capitán Bado, cerca de la medianoche.

Entró a su domicilio intentando no hacer ruido, no quería despertar a su mujer y al bebito de ambos, de apenas siete meses de vida, pero su silencioso paso le llevó a una ingrata sorpresa.

Al adentrarse, escuchó unos ruidos en su habitación y rabiado tomó en manos una foisa. Se acercó a la pieza y encontró a su patrona de 20 años en plena acción con otro hombre.

Enfurecido decidió usar su elemento de trabajo como arma para atacar al amante de su mujer. “Según manifestaciones del concubino, le quería agredir al sombrero y salió en medio su señora y le agarró a ella”, relató el subcomisario César Galeano, subjefe de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado.

Asustado, el dueño de casa llamó a su familiares, mientras el otro hombre se escurría entre las sombras de la noche, escapó raudamente del lugar.

“El concubino con su gente le auxilió a la señora hasta el centro de salud y de ahí nos dieron aviso”, continuó el uniformado.

El médico de guardia, Fabio Solís pegó un telefonazo a la policía y dio aviso del hecho a las autoridades. Villaalta Toledo no se resistió al arresto, cuando fue abordado por los policías. El hombre de 38 años confesó lo ocurrido y fue trasladarlo hasta la sede policial.

La víctima quedó internada

De acuerdo a los datos, la chica de 20 años quedó internada en el centro de salud local, a causa de un traumatismo de cráneo en la frente. “La herida era muy grande, por eso quedó en estado de observación, aunque está fuera de peligro”, afirmó a EXTRA el subcomisario Galeano. El pequeño hijo de la víctima y victimario, fue entregado a otros familiares.

Dejá tu comentario