Extra

Actualidad

Quíntuple homicidio: Araceli quedó libre

Deberá presentarse cada mes en el juzgado para firmar. No deberá acercarse a los demás procesados. También tiene prohibido salir del país.

En la mañana de este jueves, Araceli Sosa, procesada por homicidio doloso en carácter de cómplices, en el asesinato de Dalma Rojas y su familia, quedó en libertad, luego de que el Ministerio Público dijo que tienen pruebas de que Bruno Marabel actuó solo en el crimen, donde asesinó a cinco personas y los enterró en la propia casa.

“Yo nunca dejé de confiar en mi hija e hijo, siempre supe que fueron inocentes. Solo quiero abrazar y besar a mi hija”, dijo Carolina Díaz mientras estaba esperando a Araceli, quien estaba recluida en el Buen Pastor desde finales de diciembre del año pasado.

Sin embargo, la joven no podrá ver ni hablar con su hermano Marcelo Sosa, quien también fue procesado por homicidio doloso en carácter de cómplice, al igual que los demás involucrados en el caso. Araceli deberá ir a firmar cada mes en el juzgado, también tiene prohibido salir del país.

El niño estaba llorando

La fiscala Esmilda Álvarez reveló algunos detalles sobre la investigación del quíntuple homicidio ocurrido el 29 de setiembre del año pasado, en el centro de Asunción.

La representante del Ministerio Público señaló que hay un audio en el cual se escucha la voz de uno de los niños, antes de ser asesinado. Aunque no quiso dar mayores detalles, visiblemente afectada, contó que el pequeño de seis años estaba llorando. El material será usado en el juicio contra Bruno Marabel.

Dejá tu comentario