Actualidad

Quinceañera fue a cargar saldo y abusaron de ella

Su familia estaba limpiando un terreno que recién compraron.

La pesadilla más aterradora, es la que vivió una adolescente de 15 años que fue a cargar saldo y a su regreso, un joven se le acercó sobre la moto y a punta de cuchillo le robó el celular, y posteriormente la obligó a entrar a un yuyal, donde abusó de ella.

La víctima es del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, pero el domingo fue con su familia al barrio San Isidro de Presidente Franco, para limpiar el terreno que sus padres habían comprado.

Cerca del mediodía del domingo pidió permiso para ir a cargar salgo. La víctima iba caminando, pero una cuadra antes de llegar nuevamente junto a sus padres, escuchó que venía una moto, intentó mirar quien era, pero ya sintió un cuchillo cerca de su costado.

Un desconocido le dijo que era un asalto y le pidió su celular. No contento con eso, la obligó a entrar a un yuyal donde a punta de arma blanca, abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, el hombre la dejó ahí, se subió a su moto y se dio a la fuga.

La joven quedó en shock y llorando llegó donde estaba su familia, y con voz llorosa y entrecortada contó lo que le había pasado. La mamá de la menor fue a denunciar el caso en la comisaría de la zona.

Otro caso terrible

Desde hace 4 años, una adolescente de 14 años viene aguantando abusos sexuales por parte de su propio papá. En su momento, la víctima había contado a su mamá para evitar seguir sufriendo las violaciones, pero la señora no hizo nada.

La menor tuvo que seguir viviendo en la misma casa junto con su agresor, sin poder decir nada a nadie. Sin embargo, el domingo pasado se armó de valor y sola fue a la Comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este, a denunciar a su papá.

Fue detenido

Ayer, el señor I.J.M.B, de 49 años, fue detenido por la policía y quedó a cargo del Ministerio Público. A su vez, la fiscala del caso, Cinthya Leiva, adelantó que la madre también podría ser imputada en calidad de cómplice.

Dejá tu comentario