Extra

Actualidad

"Quiero que mi mamá esté en mi boda, que conozca a mi esposa y a mi hijo"

Emotivo pedido de un joven a tan solo una semana del gran día. El reencuentro se organiza en medio de mucha alegría.

¡Una semana! Eso es lo que falta para que Laureano Galeano y Lorena López unan sus vidas. Ambos decidieron casarse y formar una familia. El vestido, el traje, los invitados... todo está listo para el gran día, pero alguien importante falta para tamaña fiesta.

“¡Mi mamá! La última vez que la vi tenía 6 años”, inició su relato el hombre.

Emocionado por la fecha que se aproxima, Galeano contó a EXTRA sobre la búsqueda de su madre biológica: Zulma López.

“Hace casi 33 años, ella fue echada de su casa por mi propio progenitor en Yvy Ya'u, yo estaba a punto de nacer y ella cargaba con mi hermanito de 1 año y meses. Fue auxiliada en el Cruce de Coronel Oviedo por una humilde chipera”, dijo el muchacho.

Laureano tenía solo 22 días de nacido y una desnutrición encima, pero apareció en su vida un ángel: Ña Suzana.

“La venero con todo mi ser, no solo me recogió a mí, sino a mi mamá y mi hermano, nos dio comida, techo, hogar, y cuando mi madre se fue me cobijó en sus brazos y me amó como a uno de los suyos”, expresó.

La doña crió a Galeano, él salió adelante y se convirtió en un gran profesional. “Soy abogado, comunicador, politólogo, publicista y docente, todo gracias a ella”, contó.

Suzana, un ser increíble, fue quien enseñó a Laureano a no guardar rencores y le motivó a buscar a su progenitora para que esté en su casamiento el domingo, en Coronel Oviedo.

Quiere que sea la madrina

“No he tenido el valor hasta hoy, pero quisiera que mi mamá esté presente ese día tan importante para mí, que conozca a mi esposa y a mi hijo que está en camino; si desea podría ser mi madrina de bodas”, manifestó.

El hombre dijo que ña Zulma tendría hoy 53 años aproximadamente. “No le guardo rencor, no le juzgo, estoy muy agradecido por haber sido valiente y no interrumpir mi existencia, solo quiero abrazarla y amarla”, concluyó.

Para ayudar al reencuentro, pueden llamar al (0972) 629 430 y hacer de ese día el más hermoso de sus vidas.

“Si la llegase a conocer, la abrazaré y lloraré de puras emociones y la amaré tanto como a su nieto”. (Laureano Galeano).

Dejá tu comentario