Extra
Destacados

Actualidad

Querían irse al cuartel pero no fueron admitidos

Nueve jóvenes se acercaron hasta la Base Naval de Ciudad del Este con la idea de cumplir con el SMO; sin embargo, no consiguieron lugar. Acudieron a otro cuartel, pero tampoco tuvieron suerte.

La idea era poder cumplir con lo que dice la ley; sin embargo, no pudieron hacerlo debido a las múltiples trabas que encontraron en el camino.

Unos nueve jóvenes fueron hasta la Base Naval de Ciudad del Este, allí la respuesta que recibieron es que ya no había cupos disponibles.

Como no quisieron dar el brazo a torcer decidieron ir hasta la Tercera División de Infantería, ubicada en el kilómetro 8 Acaray, pero les comunicaron que en el lugar no estaban reclutando conscriptos, según informó el portal Vanguardia.

Rubén Darío Ortega, comandante de la la Tercera División de Infantería, explicó que las inscripciones para el Cimefor ya se había cerrado y que recién en febrero habilitarían para el ingreso a los soldados.

Los interesados en ir al cuartel señalaron que no tendrían ningún problema en acudir a cualquier otro lugar con tal de cumplir con el Servicio Militar Obligatorio.

Dejá tu comentario