Extra
Destacados

Actualidad

Quemó la casa de sus padres porque destruyeron su plantita de marihuana

El joven, que tiene problemas de adicción, incendió la vivienda ayer en la tarde cuando sus padres salieron. Los vecinos ayudaron a apagar el fuego.

Un joven quemó la casa de sus padres en la ciudad de Altos porque arrancaron su planta de marihuana. Los padres están preocupados porque el joven es adicto a las drogas y amenazó a toda la familia.

Don Esteban Ortega y su esposa fueron enormemente perjudicados por su hijo de 27 años, que tomó la drástica decisión de incendiar la casa, mientras ellos fueron a visitar a un familiar ayer a la tarde. Según el papá, la mitad de la casa quedó dañada, con todas las cosas que había adentro.

“El vecindario por lo menos apagó el fuego, me llamaron urgente, vino la policía y anoche le llevaron a la comisaría porque nos está amenazando de muerte”, dijo el padre a Noticias Paraguay. Agregó que su hijo estaba rabiado porque ellos suelen arrancar las plantas de marihuana que él mismo planta en el patio.

No es la primera vez que el muchacho actúa de manera violenta a causa de su adicción e incluso estuvo un tiempo en la cárcel, afirmó Ortega. Ahora está detenido en la comisaría.

La familia necesita ayuda de la ciudadanía para poder reparar la casa y reponer sus pertenencias. Contactos al (0972) 573 459.

Dejá tu comentario