Extra
clima
32º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Quemó la casa de su mamá y hasta los útiles de sus sobrinos

La doña de 69 años se quedó sin su tarjeta para cobrar la pensión.

Un susto de aquellos se llevó doña Concepción Godoy, quien ya se disponía a descansar en su casa, ubicada en la Colonia Estrellita, distrito de San Vicente, departamento de San Pedro. La mujer de 69 años escuchó que irrumpió en su vivienda su hijo Ricardo Sanabria Godoy, de 42 años.

El hombre llegó borracho y empezó a armar un sarambi, sin sentido alguno. Ella trató de tranquilizarlo, pero el tipo estaba descontrolado.

Sin entender cuál habría sido el motivo de tanto enojo, los niños observaban a su tío, quien seguía discutiendo. La cosa se puso más tensa cuando Ricardo empezó a insultar a sus sobrinos y luego también a su madre.

Ante esto y ya cansada del maltrato verbal, doña Concepción fue hasta la Subcomisaría N°14 a radicar su denuncia. Pero lo peor aún estaba por venir. Mientras la abuelita contaba su pesar a la policía, el hijo alhaja prendió fuego a la casa, que resultó severamente dañada.

Sin colchones

Según el informe policial, el incendio afectó los colchones, el ventilador de pie, las ropas de la señora y de los pequeños, como así también todos los documentos, como cédula de identidad y su tarjeta de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF), donde se le depositaba la pensión, según informó el periodista Reinaldo Varela.

Pero lo que más lamentó ña Conce fue que se perdieron todos los útiles escolares de dos de sus nietos que van a la escuela.

El malagradecido huyó, pero al amanecer fue atrapado por los uniformados y se encuentra detenido en la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray.

Agredió a su madre

Le permitió que haga su casa en su patio y aun así le pagó.

Romualda González (59) denunció a su hija Mabel Martínez (27) por maltratos físicos. Según la denuncia presentada en la Fiscalía de San Estanislao, la chica la atacó en su casa, ubicada en 25 de Diciembre, San Pedro. La doña dijo que por compasión le permitió a su hija hacer su casita en su patio, pero aun así le pagó. Mabel ya estuvo presa por golpear a su madre, quien en esa oportunidad la perdonó; ahora pide que la quiten de su terreno.

Le quieren quitar su vivienda

La señora vino de España, pero su hija letradeó, denuncia.

Doña Acela Duarte trabajó 12 años en España cuidando abuelitos, para ayudar a sus tres hijos. Una de ellos, Liz Vanesa, letradeó y se adueñó de la casa de su madre, según la denunciante. La mujer señaló que está cansada y que desea vivir en su vivienda, en Luque.

“Tengo el título, soy la única dueña, ya pedí un desalojo, pero el juez no firmó aún, ya estoy cansada, solo quiero un lugar donde vivir y esa es mi casa”, expresó.

Dejá tu comentario