Extra
clima
30º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Quemó auto de su yerno por celoso y "ka'u argel"

Suegro retobado ligó porque arruinó el cumple y le habló mal a su hija y a su esposa.

Flor de pelea fue la que tuvieron De Los Santos Giménez y Juan Ramón González (23) en Pedro Juan Caballero, Amambay. Lejos de ser enemigos, son suegro y yerno.

El sábado, en pleno festejo de cumpleaños del hijo del muchacho, el señor de 51 años se tomó hasta el agua del florero y armó un sarambi, según la denuncia.

“Días antes ya le pedí que por favor no haga macanada porque sabemos bien que él es ka’u argel. Cuando empezó a tomar yo ya pillé que iba a hacer algo”, contó Juan.

Su suegro empezó a crear roncha porque llegó a la farra el verdadero papá de su hijastra y ex de su esposa. “Parece que se puso celoso y le apuntó con el dedo tipo amenazándole”, dijo el yerno.

Luego, Giménez habría faltado el respeto a una de las tías, lo que le molestó bastante a todos. “Ya estaba arruinando la fiesta y le espantaba a toda la gente, entonces le reté, pero no se calmó, le dijo malas palabras a mi señora y a mi suegra, eso me calentó”, agregó el joven.

Para completar, el retobado señor quiso clavarle, dijo. “Cuando le encontré con el cuchillo en la mano, le agarré y le pegué un poquito”, añadió.

En el calabozo

De Los Santos no se calmó y quemó el auto de Juan Ramón “para que aprenda”, según la denuncia realizada en la Comisaría 3ª, donde está detenido el furioso señor.

“Mi suegra y mi pareja vieron todo”, concluyó.

Giménez negó absolutamente todo. “Si estoy viendo algo negativo para mi hija, obvio que le voy a decir, yo solo le estaba aconsejando y él me pegó todo mal. Yo ya estaba acostado y él atropelló mi domicilio acusándome de algo que no hice”, sostuvo.

Dejá tu comentario