Extra

Actualidad

Quedó dormida en el motel y su novio le robó el vehículo

Embed

La policía fue el domingo a las 06:30 hasta el barrio Pindú, de Ciudad del Este, para verificar un auto de la marca Suzuki, modelo Ignis 2018, color rojo, que fue abandonado en una cuneta. Cuando se disponían a sacar el vehículo, llegó al sitio Ricardo Riberos González (25) y se adjudicó el accidente.

Embed

“El sujeto dijo que el coche era de su novia y contó la historia de que ambos pasaron la noche en el motel Travesuras y, cuando ella se quedó dormida, él salió a dar una vuelta con el auto y por el camino tuvo el accidente”, dijo el subcomisario Miguel Guillén, de la Subcomisaría 4ª.

Los uniformados hallaron dentro del rodado varias latitas de cerveza y los documentos del vehículo a nombre de Nancy Servín (29). Ricardo quedó detenido y los agentes fueron al alojamiento en busca de la joven, pero no la encontraron. A las 09:00 llegó Nancy a la Sucomisaría y denunció a su novio por robo de vehículo.

Los intervinientes le informaron sobre el procedimiento realizado a primeras horas del día y la víctima contó su versión. Nancy dijo que conoció a Ricardo por redes sociales y luego de varias semanas iniciaron una relación.

El sábado a la noche se encontraron en Willy Burguer y estuvieron bebiendo. En la madrugada del domingo fueron al motel. La mujer señaló que no recuerda casi nada, solo que despertó a la mañana y no encontró su auto ni a su pareja: tuvo que pedir un taxi para volver a su casa. Riberos fue imputado por robo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.