Extra

Actualidad

"Quedate callado hasta que yo me baje del micro"

Ocurrió en el baño del micro, el presunto violador fue detenido.

Con un puñal en la mano, un travesti obligó a un chico de 13 años a entrar al baño del colectivo en el que ambos viajaban.

El travestido aprovechó que el adolescente estaba solo. Lo encerró y abusó sexualmente de él. El hecho ocurrió el lunes.

Amenazado con el arma blanca, fueron nuevamente a tomar asiento. El menor estaba aterrado, entró en shock e hizo lo que el agresor le indicó: quedarse callado hasta que él baje del micro.

El abusador descendió en Santa Rita y la víctima llamó a su mamá pidiéndole ayuda.

La madre desesperada se comunicó con la Comisaría 12 de Hohenau, y manifestó lo que le había pasado a su hijo.

Los agentes, en compañía de la denunciante, interceptaron el colectivo en la ciudad de Bella Vista, Itapúa, y trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial.

La empresa de transporte Itapúa Poty, informó a la policía el sitio donde el travestido había descendido y comenzaron las averiguaciones con ayuda de efectivos de la Comisaría 18 de la ciudad.

En prostíbulo

El travesti, identificado como Marcos Augusto Recalde (24), fue detenido en un prostíbulo de Santa Rita, donde aparentemente prestaba servicios.

Se comportó de forma violenta y se resistió al arresto. Según los agentes intervinientes, el presunto abusador se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

El hombre se encuentra detenido en la sede policial y ya fue imputado por abuso sexual en niños, sería trasladado a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Inseguridad

Los santariteños manifestaron en las redes sociales su repudio hacia el abusador y exigieron mayor presencia policial en las zonas rojas.

Los indignados publicaron en Facebook fotografías del travesti ofreciendo sus servicios en la calle, y aseguraron que a diario los transexuales que ejercen la prostitución crean disturbios e inseguridad.

Dejá tu comentario