Extra
Destacados

Actualidad

"Que la gente no alce así a las criaturas al viajar"

Las criaturas viajaron sobre un bote inflable, en ruta internacional, en Ciudad del Este.

Miércoles, 17:45. El calor empezaba a sentirse menos pesado y la tarde caía lentamente.

La supercarretera se abría paso a Ciudad del Este en el kilómetro 10 y Atilio Núñez y un compañero de trabajo llegaban a la capital altoparanaense, cuando un inesperado suceso les dejó boquiabiertos.

“Nosotros viajamos mucho por el país y solemos ver cantidad de cosas increíbles, pero nunca algo como esto”, dijo a EXTRA Atilio, aún sorprendido por lo que vio: un automóvil que sobre el techo llevaba un bote inflable, en el que viajaban dos criaturas.

decidió grabar

“Mi compañero incrédulo me dijo, ‘¡mirá un poco cómo viajan!’ y yo le dije que filme”, relató Atilio, preocupado.

“El nene era como de 10 años y la nena de máximo 7”, contó, afirmando que decidió filmar para que las imágenes lleguen a las autoridades y que estas hagan algo al respecto.

“Sería bueno que la gente tenga conciencia de no alzar a las criaturas así para no tener que lamentar. Me extrañó muchísimo porque no es una avenida, es una supercarretera donde todo el mundo va y viene fuertísimo”, expresó.

El denunciante refirió además que el vehículo viajaba con el volumen de la música demasiado alto, por lo que en caso de caerse las criaturas, hubiera sido inaudible el grito de los chicos.

Atilio agregó que si bien no hizo denuncia en la comisaría, espera que la Fiscalía al menos tome intervención de oficio para dar con el conductor del rodado. “Teníamos una reunión y salimos muy tarde, después ya no pude hacer”, alegó.

Dos chapas

De acuerdo a lo que puede observarse en las imágenes el se trata de un automóvil marca Toyota. Si bien los números de la chapa no se ven del todo claras, se cree que podría tratarse de un automóvil chapa CCA 960, que según el registro de Automotores pertenecería un coche de la misma marca modelo Srpinter a empresa F. B. I. Automotores de Hernandarias, Alto Paraná.

Sin embargo, podría también tratarse de la chapa CAA 980, que según el registro de Automotores pertenece a un automóvil tipo Corona año 1998, a nombre de Francisco Riquelme, un hombre de 49 años residente en la ciudad de Hernandarias.

Dejá tu comentario